temas del día

Nacional


Aprueban recursos para proyecto de ampliación de Liceo Las Américas de Puyehue

Municipalidad de Puyehue
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el respaldo de todos los miembros del Consejo Regional se aprobó el proyecto de reposición y ampliación del Liceo Las Américas de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, luego de que se garantizaran más de $2.200 millones para la ejecución de las obras que vendrán a mejorar las condiciones de infraestructura del recinto que hoy tiene una matrícula de 218 alumnos.

El alcalde de Puyehue, José Luis Queipul, junto con agradecer el respaldo unánime de los Consejeros Regionales, señaló que los pasos a seguir son concretar los convenios pertinentes entre el Gobierno Regional, el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Puyehue, para luego en el mes de octubre preparar las bases para la licitación pública de las obras.

Municipalidad de Puyehue

Municipalidad de Puyehue

La autoridad comunal añadió que para este año tienen planificado la realización de una primera etapa de las obras, que consiste en los estudios de eficiencia energética, y a partir del próximo año con el inicio de la infraestructura de 3.500 metros cuadrados.

El alcalde de Puyehue concluyó que con la nueva obra se espera un aumento de la matrícula por sobre los 400 alumnos, aportando además con un nuevo recinto educacional con todas las condiciones dentro de la Provincia de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados