TV y Espectáculo


Mark Hamill estuvo “a punto de morir” en accidente durante grabación de Star Wars

LucasFilm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Mark Hamill, que interpreta al emblemático personaje de Star Wars, Luke Skywalker, sufrió un accidente que casi le quita la vida, según ha informado The Sunday Times.

Fue durante el rodaje del episodio VII de la saga (El Despertar de la Fuerza), en julio de 2014, cuando Hamill se encontraba en la isla irlandesa de Skellig.

En esa zona, el actor debía subir 618 escalones para llegar a la cima de una colina, donde se encuentra un monasterio del Siglo VI. Es precisamente en su avance, donde resbala y casi cae a un precipicio, sino fuera por la ayuda de un guia, que alcanzó a agarrarle y salvarle.

Lee también: Así lucirá Mark Hamill como Luke Skywalker en ‘ The Force Awakens’

En ese mismo lugar, dos turistas estadounidenses murieron haciendo lo mismo en 2009, según informó el mismo medio.

Mark Hamill en la pasada Comic-Con de San Diego | AFP

Mark Hamill en la pasada Comic-Con de San Diego | AFP

El británico Huffington Post reportó que el incidente ocurrió una semana después del accidente que sufrió Harrison Ford, quien se rompió el tobillo en medio de las grabaciones de la cinta, que lo volverá a mostrar como el icónico Han Solo.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenará en Chile el 17 de diciembre próximo, en las principales salas de cine del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados