Nacional


Hombre que amenazó a alcalde de Lota queda con prohibición de acercamiento

Municipalidad de Lota | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles finalizó la audiencia de control de detención de V.P.P., hombre que fue imputado por el delito de amenazas contra el alcalde de Lota, Patricio Marchant.

El hecho ocurrió durante la jornada de este martes en momentos que el jefe comunal se dirigía junto a concejales al hospital de la zona, fue allí cuando un hombre lo detuvo para increparlo en duros términos.

Luego del incidente, Marchant se acercó hasta Carabineros para denunciar lo sucedido, emanando desde la institución una orden de aprehensión en contra del “atacante”.

Luego de la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía de Lota determinó fijar una medida cautelar donde el imputado no podrá acercarse a la víctima, tanto en su domicilio particular, como en el municipio. Junto con ello se otorgó una plazo de 60 días para indagar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados