TV y Espectáculo


Cara Delevingne responde a actor de Game of Thrones que la trató de poco profesional

entertainment.ie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tensa entrevista de Cara Delevingne con el programa Good Morning Sacramento para promocionar su cinta Ciudades de Papel, sigue dando dolores de cabeza a la modelo. En ella los conductores del espacio le hicieron notar a la actriz que se veía sin energía y le recomendaron, entre otras cosas, irse a dormir.

Tras dicho incidente, el actor de La Cenicienta y Game of Thrones Richard Madden fue consultado sobre la controversia en una entrevista para versión británica de la revista ​Style​, reviviendo la polémica con su respuesta.

Disney

Disney

“Fue poco profesional”, señaló. “La hace ver poco agradecida. Demostró su edad. Para La Cenicienta, realice seis semanas de esas entrevistas donde me hicieron las mismas ocho preguntas todo el tiempo”, agregó haciendo referencia a explicación dada por Cara asegurando que se encontraba exhausta por la promoción que había tenido que hacer para el filme. “Si eres incapaz de hacerlo bien y con gracia, entonces no lo hagas”, señaló.

Por supuesto, la modelo no se quedó callada ante la crítica y salió a defenderse en Twitter. “@_richardmadden no tengo idea de quién eres, pero creo que es un poco desesperado para un hombre adulto el hablar mal de una persona que no conoces“, escribió.

“@_richardmadden si en realidad necesitas tanta atención, intenta enfocarte en tu propio trabajo y no en el de otras personas”, agregó.

El aludido usó la misma plataforma para dar su punto de vista al respecto. “Hola @CaraDelevingne, no tengo nada más que respeto para ti”, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto. “#SemanaLentaDeNoticias”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados