En un corto periodo de tiempo, Cara Delevingne se ha convertido en una de las estrellas más populares del mundo del espectáculo. La joven de 22 años pasó del modelaje al cine, con muy buenos resultados.

Por estos días se encuentra promocionando su más reciente cinta Ciudades de Papel, por la cual ha tenido que dar cientos de entrevistas para medios de comunicación de todo el mundo, sin embargo, hace algunos días vivió una de las más incómodas de su carrera.

A través de un enlace vía satélite, la actriz conversó con los presentadores de Good Morning Sacramento, un programa matinal en el que Delevingne tuvo que mostrar toda su paciencia.

Durante la conversación, los animadores le preguntaron sobre la película, el libro y su personaje, a lo que la artista respondió educadamente, aunque sin mucho ánimo. Ante esta reacción, uno de los conductores le hizo notar su desgano señalando que la había visto más entusiasmada en otras ocasiones.

“Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?”, señaló el comunicador, a lo que Delevingne respondió: “No,(…) todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche, fue una noche muy emocional y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas. Quizás tenía un poco más de energía…es la mañana”, bromeó.

Good Morning Sacramento

Good Morning Sacramento

Pero los animadores volvieron al ataque. “¿Somos nosotros o pareces un poco irritada?”, preguntaron. Sin perder, la paciencia, la ex modelo señaló: “No, creo que son ustedes”.

El momento incomodo continúo mientras los conductores despedían a la joven actriz. “Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos tomar una pequeña siesta o quizás un Red Bull”, le dijo la animadora del espacio.

Tras el mal rato, el enlace finalmente fue cortado y los comunicadores dieron por cerrado el espacio sentenciando que “ella estaba de mal humor”.

A través Twitter la ex modelo respondió a lo acontecido diciendo: “Algunas personas no entienden el sarcasmo or el sentido de humore británico”.

Revisa aquí las imágenes