TV y Espectáculo


Aseguran que Mónica Pérez también podría dejar ’24 Horas Central’

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

24 Horas Central, el noticiario insigne de TVN, podría sufrir una renovación completa de sus rostros, luego de la salida confirmada de su conductor, Amaro Gómez-Pablos.

Según informó el diario La Cuarta, su actual compañera Mónica Pérez, también está siendo analizada para dejar el espacio de noticias, al que podría llegar otras lectoras del mismo canal.

Entre las opciones está Andrea Aristegui, otrora editora internacional y actual conductora del noticiario los fines de semana y del Canal 24 Horas. Su llegada no debería extrañar, puesto que posee amplia experiencia en el área y gran reconocimiento del público.

Juan Manuel Astorga junto a Andrea Aristegui | TVN

Juan Manuel Astorga junto a Andrea Aristegui | TVN

Pero no solo Aristegui podría reemplazar a Pérez. Según el diario popular, la periodista Patricia Venegas, quien ha trabajado en la última temporada de Informe Especial y se le ve constantemente en el canal de noticias de TVN, también está en la mira.

Patricia Venegas en un reporte para Informe Especial | TVN

Patricia Venegas en un reporte para Informe Especial | TVN

El cambio completo no está confirmado y según fuentes de BioBioChile en el canal estatal, Pérez tiene toda la aprobación de la directora ejecutiva, Carmen Gloria López, quien es amiga de la periodista.

Se espera que entre fines de octubre y comienzos de noviembre se concrete la salida de Gómez-Pablos, quien será reemplazado por Juan Manuel Astorga. La renovación incluirá además un nuevo estudio y la llegada de Matías del Río a la dirección de Prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados