¿encontraste un error?
avísanos

Estudio revela que el labio superior de la boca reflejaría el nivel de orgasmos que podrías tener

0VISITAS

Publicado por

El sexo es el placer más deseado de hombres y mujeres, y es en este plano erótico en que existen algunos aspectos de nuestro cuerpo que se perfilan como los preferidos al minuto de sucumbir ante un encuentro con tintes sexuales.

Escenario que se dice que unos labios gruesos y carnosos aumentan considerablemente el potencial erótico en una persona, al grado de convertirse en un símbolo de sensualidad tanto para ellos como para ellas

Pero aparte de aumentar el placer, ¿sabías que tener un orgasmo puede estar conectado con la forma de los labios? De acuerdo con un estudio de Stuart Brody, profesor de psicología especializado en conducta sexual de la Universidad de Escocia, el tamaño del labio superior de una mujer estaría directamente relacionado con sus orgasmos; es decir, a mayor grosor del labio, mayor sería la capacidad orgásmica de las féminas.

En la investigación publicada en la revista especializada de salud Journal of Sexual Medicine, se analizaron dichos rasgos faciales entre más de 250 mujeres y la conexión con su comportamiento sexual, de manera más precisa con sus orgasmos vaginales.

Dicho estudio además arrojó que para asegurar un rendimiento sexual óptimo y placentero, los labios abultados deben ser naturales, por lo que de sufrir algún tipo de intervención en ellos (inyección de botox), el comportamiento tendería a modificarse también.

Con relación a lo que a labios y orgasmos femeninos se refiere, el profesor explica que la clave está en un pequeño punto que se encuentra en la línea media del labio superior que se forma en la semana 17 del proceso de gestación. Por lo que, las mismas fuerzas que generan su formación, también afectan a los circuitos neuronales y predicen en cierta medida el comportamiento sexual futuro.

Los resultados de este estudio se encuentran todavía en controversia; sin embargo, lo que no puede dejar de ser cierto es que una mujer con labios carnosos siempre será considerada sexy, por lo que podría asegurar una mayor actividad sexual y más probabilidades de tener orgasmos.

URL Corta: http://rbb.cl/csrs