temas del día

Nacional


OS7 de Carabineros realizó en Puerto Montt importante decomiso de droga proveniente de Argentina

Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los decomiso más importantes de droga del último tiempo realizó personal de Carabineros en Puerto Montt, la que fue avaluada en más de mil millones de pesos.

Mediante un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios policiales del OS7 de Puerto Montt con sus pares de Coyhaique, lograron detectar el ingreso de un vehículo desde Argentina con destino a Puerto Montt, del que presumían que transportaba droga.

Los efectivos de Puerto Montt coordinaron un trabajo de control de tránsito con Carabineros del retén Piedra Azul, logrando fiscalizar el automóvil con matricula argentina en el kilómetro 14 de la Carretera Austral.

Según lo indicado por el jefe del OS7 de Puerto Montt, capitán Luis Morales, el vehículo había sido acondicionado para transportar la droga. Al ser fiscalizado por el personal policial fue encontrado el contrabando de marihuana prensada.

El conductor del automóvil, que resultó detenido, fue identificado como Germán Eduardo Betroski Sales, de 45 años y de nacionalidad argentina, a quien también se le incautó el vehículo.

De acuerdo al recuento preliminar, la droga decomisada equivale a cerca de 600 mil dosis de marihuana prensada, la que si hubiese sido comercializada habría dejado ganancias cercanas a los 1.160 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados