TV y Espectáculo


Encuentran muerto a joven que gastó más de 70 millones de pesos para parecerse a Justin Bieber

TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un cuarto de motel fue encontrado el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, un joven norteamericano de 35 años que había gastado más de 70 millones de pesos en procedimientos estéticos para parecerse al cantante Justin Bieber.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, el hombre se encontraba desaparecido desde el 18 agosto pasado, tras terminar la relación sentimental con su novio.

How much do I look like justin on a scale of 1-5? I'm getting my ears done on the 26th. #tobysheldon #justinbieber @justinbieber

Una foto publicada por Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) el

La familia dio aviso a la policía, quienes encontraron al hombre el 21 de agosto en San Fernando Valley, en Los Ángeles (EE.UU.). Aunque aún no se da a conocer la razón tras su deceso, sí se informó que en el cuarto se descubrieron drogas y alcohol.

Toby se hizo conocido en 2014, luego de participar en un episodio del programa Botched y My Strange Addiction, donde reveló que su obsesión por parecerse a Justin Bieber lo había hecho gastar más de 70 millones de pesos en cirugías y procedimientos estéticos. Según señaló en ese momento, la imagen de Bieber le parecía “extremadamente hermosa”.

Me #tobysheldon and #justinbieber overtime! Started different, finished the same! @justinbieber

Una foto publicada por Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados