Nacional


Carabineros recupera especies robadas tras violento asalto a vivienda en Las Condes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta y diversas especies fueron recuperadas por Carabineros luego que un grupo de desconocidos asaltara una vivienda ubicada en calle Fray León de Las Condes.

El asalto fue protagonizado por tres hombres encapuchados que ingresaron a la residencia e intimidaron con armas cortopunzantes al dueño de casa y dos amigos que se encontraban al interior.

Según el relato de las víctimas, fueron amedrentados con las armas, maniatados y encerrados en una de las habitaciones por el tiempo en que se prolongó el robo.

Desde la vivienda sustrajeron computadores, artículos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, llevándose además una camioneta perteneciente al dueño de casa.

Tras la denuncia, la policía uniformada detectó la camioneta en la población Juan Pablo II de Lo Barnechea. Al aproximarse, los presuntos responsables escaparon, dejando abandonado el vehículo con las especies.

Por ahora se desconoce el paradero de quienes cometieron el asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados