Nacional


4 tripulantes de una embarcación pesquera debieron ser rescatadas en Valparaíso a causa del temporal

ARCHIVO | @DiegoXnunez | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de esta sábado 4 tripulantes de un barco pesquero de Valparaíso debieron ser rescatados luego, de que a causa del temporal que afecta a la zona, las amarras de la embarcación se rompieran y fueran arrastrados por el oleaje.

De acuerdo a lo informado el barco varó en el sector de la Caleta Sudamericana, tal como confirmó el Gobernador Marítimo, Rodrigo Vattuone.

Cabe destacar que esta 4 personas tras ser rescatados se encuentran en buen estado de salud y no presentaron lesiones a causa del hecho.

Vattuone aprovechó la ocasión recordar a los habitantes que no se acerquen a la zona costera, tomando en consideración las condiciones climáticas.

Es importante señalar que durante esta jornada avenida España ha sido afectada por las marejadas, donde incluso un automovil fue arrastrada por la rompiente, sin que resultaran personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados