temas del día

Tecnología


Facebook se une a la moda del streaming pero sólo para personajes famosos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook se unido a la moda streaming y ahora permitirá a algunos usuarios transmitir video en tiempo real utilizando una nueva herramienta llamada ‘Live’. La función estará limitada a figuras públicas como atletas, músicos y políticos que son verificados por la propia empresa.

Una vez que una celebridad empieza a transmitir, los usuarios recibirán una notificación y además aparece en la página de inicio. Estos videos son una publicación como cualquier otra que pueden ser comentados y compartidos.

Algunos artistas como Michael Bublé, Dwayne Johnson y Serena Williams ya han transmitido para sus fanáticos. A través de la herramienta es posible avisar a los seguidores con anticipación de alguna transmisión próxima.

Live es parte de una aplicación llamada ‘Menciones’, que es exclusiva para personajes populares en Facebook. Aunque se puede descargar en iOS, sólo los usuarios verificados pueden utilizarla.

Sin embargo, la compañía estudia integrar en el futuro esta característica para el resto de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados