Anoche se realizó el primer capítulo de shows en vivo del programa de talentos de Canal 13, The Voice Chile, donde sólo dos de los tres finalistas de cada equipo pasaron a la siguiente fase. En total, fueron 8 los que se anotaron un lugar en la semifinal del concurso.

Pero sin duda, una la presentaciones más comentadas de la noche, fue la de Camila Gallardo, concursante del equipo de Luis Fonsi.

Lee también: The Voice Chile define a sus 8 semifinalistas

La chica de sólo 18 años interpretó el tema Gracias a la vida, de Violeta Parra, en una presentación que conquistó tanto al público presente como a los coaches.

De hecho, al terminar su cuidada performance, el italiano Franco Simone, emocionado le dijo a Gallardo que Violeta Parra estaría orgullosa de lo que hizo.

Algo similar ocurrió en Twitter, donde los usuarios alabaron ampliamente a la joven, llegando a ubicar su nombre en el primer lugar de los Trending Topics.

Tras el llamativo espectáculo, Camila fue elegida como la favorita del público en el team Fonsi, por lo que pasó automáticamente a la siguiente etapa. La otra participante clasificada de su equipo fue la penquista Josefa Serrano, quien fue elegida por el coach puertorriqueño para seguir en carrera.

El vestido JLO

Según consignó Página 7, hubo otro elemento muy comentado respecto a la presentación de la viñamarina: El largo faldón que usó, con el que se realizó un llamativo juego de luces.

Se trató de un recurso que antes había utilizado la cantante Jennifer López, durante una presentación en el programa de talentos norteamericano American Idol. Sin embargo, a diferencia de The Voice Chile, en esa ocasión se proyectaron imágenes sobre el vestido.

Canal 13

The Voice Chile

American Idol

American Idol