Nacional


Ordenan suspensión de clases para esta tarde en establecimientos de la región de Valparaíso

Archivo (Francisco Saavedra | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 14:00 horas de este jueves se suspenden las actividades en los recintos educacionales de la región de Valparaíso debido al sistema frontal que afecta a la zona desde la tarde del miércoles.

La medida fue confirmada por el seremi de Educación subrogante, Alejandro Tapia, quien detalló que la decisión se adoptó en coordinación con el intendente “para garantizar y facilitar el regreso seguro a casa de los estudiantes”.

Asimismo, agregó que se instruyó a los directores y sostenedores “para entregar a los alumnos a sus apoderados, de tal manera que los niños puedan efectivamente, regresar acompañados a sus hogares”

Durante el resto de la jornada se continuará evaluando la situación en la región de Valparaíso y a partir de las 18:00 horas de hoy se confirmará si la suspensión de clases regirá para el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados