Opinión


Gran socavón se tragó vehículos y postes en caleta Horcón

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intensas lluvias y las fuertes ráfagas de viento han generado una serie de inconvenientes en varias regiones del país. Una de las más afectadas es la región de Valparaíso y dentro de sus comunas, Puchuncaví, sufrió las consecuencias de este sistema frontal.

Específicamente en la Caleta de Horcón, el terreno en la calle principal -avenida cedió e hizo caer autos y postes. Imágenes dan cuenta de un vehículo que quedó atrapado en un socavón en donde se realizaban trabajos de alcantarillado en dicha la localidad.

Cabe recordar y según indica El Observador, las obras de este proyecto de alcantarillado comenzaron en mayo de este año y tienen una duración estimada de 335 días.

Tras el derrumbe ocurrido en esta jornada, se tendrá que evaluar si esto ocasionará una demora o no en los trabajos, los que deberían terminar en abril del próximo año.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados