Nacional


Hogar de Cristo reconoce como un error que funcionario retirara artículos de su sede en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La administración del Hogar de Cristo en Puerto Montt reconoció como un error, que un funcionario de la institución retirara colchones y otras especies desde el establecimiento, para luego llevarlos hasta su domicilio.

Francisco Otteis, auditor de Radio Bío Bío dio a conocer los hechos, relatando que que mientras se desplazaba en su vehículo, vio que en las afueras del recinto había un automóvil en el que se estaban cargando los artículos, y que posteriormente este se trasladó hasta una vivienda ubicada en la población Pichi Pelluco.

Desde el Hogar de Cristo en Puerto Montt, Evelyn Pérez, jefa social de la institución en la provincia de Llanquihue, reconoció que se trató de un error lamentable de parte de la dirección, pero que se trataría de un episodio aislado.

Según indicó Pérez, el funcionario que se encontraba haciendo retiro de los colchones y especies, habría pedido autorización anticipadamente para llevar a cabo esta acción, indicando que la dirección de la institución habría aprobado su petición y que este sería el error cometido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados