Sociedad


Conmoción causa en China madre que salvó a su hijo antes de morir en escalera mecánica

Archivo | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de personas quedaron impactadas al conocer la trágica historia de una mujer china quien falleció tratando de salvar a su hijo. La madre murió al quedar atrapada en una escalera mecánica, mientras usaba sus últimas fuerzas para ayudar a su pequeño a escapar.

La escena fue recogida el sábado por una cámara de vigilancia de un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei. En ella se ve cómo la mujer, de unos 30 años, toma la escalera en sentido ascendente junto al niño.

Todo iba bien hasta que al llegar a los últimos escalones, una parte de la estructura cede. La mujer logra tomar en brazos al niño antes que cayera y se lo entrega a dos vendedoras que estaban viendo lo ocurrido. Sin embargo, ella no tiene la misma suerte y queda atrapada en espacio abierto, siendo arrastrada por la escalera.

YOUTUBE

YOUTUBE

El accidente acaparó las portadas de los sitios de noticia de China, donde también se rindieron sentidos homenajes a la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados