temas del día

Notas


Isi Jiménez avanza a semis de 200 metros de los Panamericanos y clasifica a Mundial y Río 2016

Publicado por
Envíanos tu corrección

Otra gran jornada tuvo la atleta nacional Isidora Jiménez en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ahora en la disputa de los 200 metros planos.

La oriunda de Concepción detuvo el cronómetro en 22,95 en los 200 metros, terminando cuarta en su serie, resultado que le permite clasificar a las semifinales de los Panamericanos que se disputan en Canadá.

Así, la velocista rompe su propia marca, la que estaba registrada desde el Gran Prix Sudamericano de Cali en Colombia en julio de 2013, donde marcó un tiempo de 23,19.

Por si fuera poco, Isidora consiguió un nuevo récord de Chile en la distancia antes mencionada y consiguió la marca necesaria para clasificar al Mundial de China que se disputará en agosto del presente año y a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Video de la Espectacular carrera de Isidora Jiménez en 200 metros planos.4to lugar y clasifica a las semifinales en Toronto.Clasifica a Juegos Olímpicos de Río 2016.Nuevo récord de Chile con los 22,95 seg.

Posted by Team Chile on Jueves, 23 de julio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados