Notas


Francisca Crovetto se queda con la medalla de bronce en Tiro Skeet en Juegos Panamericanos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La deportista nacional Francisca Crovetto sumó nueva medalla para el Team Chile en su participación en los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto.

La chilena consiguió el tercer lugar de Tiro Skeet al derrotar 15-13 en el duelo por el bronce ante la peruana Daniella Borda.

El oro quedó en manos de la estadounidense Kimberly Rhode que derrotó a la argentina Melisa Gil que se adjudicó la medalla de plata.

Pese a que no pudo revalidar la plata que consiguió en Guadalajara 2011, Crovetto suma la medalla 13 de la delegación nacional en los actuales Juegos Panamericanos con cuatro de oro, tres de plata y seis de bronce.

Cabe recordar que Crovetto buscaba la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, boleto que quedó en manos de la estadounidense. No obstante, tendrá dos oportuidades más de conseguir la clasificación a la cita brasilera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados