Nacional


Incendio destruyó ocho viviendas en Panguipulli

José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio destruyó ocho viviendas en la comuna de Panguipulli. El siniestro se registró en la calle Las Bandurrias de la población Lonquellén.

Las primeras llamas alertaron a los vecinos quienes, a la espera de bomberos y personal de emergencia, comenzaron a salir de las casas y tratar de rescatar algunos enseres. Incluso, ellos junto a carabineros formaron cadenas humanas y con baldes comenzaron a combatir el fuego, hasta que se tornó incontrolable.

Las llamas alcanzaron gran altura y su voracidad terminó por destruir ocho viviendas, según confirmó el subcomisario de Carabineros de Panguipulli, capitán Víctor Echaiz.

Desde la fiscalía se indicó que la causa y origen del incendio serán determinadas por bomberos, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la Sección de Investigación Policial de Panguipulli.

En tanto, las ocho familias damnificadas quedaron en casa de familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados