temas del día

Nacional


Designan a nuevo director regional de la Conaf en La Araucanía

Conaf
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue designado el nuevo director regional de la Corporación Nacional Forestal en La Araucanía.

David Jouanett | LinkedIn

David Jouanett | LinkedIn

Se trata de David Jouanett Valderrama, quien asumirá en los próximos días el cargo que desde marzo a la fecha desempeñaba en calidad de interino Alfredo Mascareño, quien a su vez llegó a la zona mientras estaba activo el incendio forestal de la Reserva Nacional China Muerta, reemplazando al destituido director Mario Acuña.

Jouanett Valderrama se desempeñó con anterioridad como secretario Ministerial de Agricultura en La Araucanía hasta el término del primer mandato de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Según trascendió el nuevo director regional de Conaf asumirá este viernes el cargo, enfrentando de inmediato entre otros puntos, los desafíos derivados precisamente de la ejecución del plan de reforestación para las áreas protegidas que resultaron destruidas por incendios forestales hace algunos meses, particularmente en la zona cordillerana de la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados