Nacional


Madre y sus tres hijos fallecen tras incendio en Chillán

@coke_wand
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lamentable tragedia se produjo durante la madrugada de este domingo en Chillán, cuando un incendio afectó a una vivienda ubicada en calle Alonso de Ercilla 869 en pleno centro de la ciudad.

Debido al siniestro, en el lugar fallecieron asfixiados una madre y sus tres hijos. Hasta el inmueble llegaron todas las compañías de Bomberos de Chillán, quienes fueron informados desde un principio de la presencia de los menores al interior del hogar pero, a pesar de los esfuerzos, no pudieron rescatar a los niños.

Sin embargo, el padre de los niños sí logró salir de la vivienda y se encuentra prestando declaraciones en el cuartel de la PDI.

En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de Labocar de Carabineros, realizan las pericias correspondientes para determinar las causas de la voraz incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados