Nacional


Carabineros de Los Ángeles cortará tránsito ante eventual triunfo de Chile en final de Copa América

Carabineros de Chile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles dispondrán de un dispositivo policial de cara al partido de esta tarde por la final de Copa América en el sector de la Plaza de Armas, el cual contempla cortes de tránsito en las calles aledañas al principal paseo público de la ciudad.

Ante la eventualidad de que la selección chilena de fútbol gane el partido con Argentina, los festejos locales podrían desembocar en la Plaza de Armas.

Por lo anterior, el mayor comisario de Los Ángeles, Carlos Jara, señaló que habrá un aumento de los efectivos policiales en el centro para evitar la ocurrencia de ilícitos y resguardar la seguridad de las personas que concurran a celebrar.

Además, el oficial indicó que el comportamiento del público angelino, hincha de La Roja, ha sido ejemplar, por lo que espera que esta vez los manifestantes mantengan la misma actitud de alcanzar Chile la ansiada Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados