Nacional


Historias que dejó el paso de Brasil en Temuco: Neymar sorprende a niño con regalo de entradas

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas historias dejó el paso de los seleccionados de Dunga en la capital de la Araucanía, vivencias que involucraron a hinchas chilenos, las que muy difícilmente olvidarán. Una de las historias dignas de contar fue el regalo de la figura de la verde-amarella, Neymar quien obsequió tres entradas a un niño y sus abuelos para el duelo jugado este domingo con Perú.

Vicente Santos de 11 años y su abuelo, Miguel Candia, quienes previo al encuentro fueron hasta el hotel donde con un cartel en portugués le hacían una peculiar petición a la estrella del conjunto garoto:

“Neymar, meu neto me tem o saco cheio ele quer tirar uma foto com voce, favor posso ir no seu hotel? Un avo desesperado. Moito obrigado”.

Carlos Agurto | (RBB)

Carlos Agurto | (RBB)

Aunque Vicente y sus abuelos no lograron conseguir una foto con el jugador del Barcelona, recibieron una sorpresa no menor, por encargo del crack. Neymar les envió tres entradas para que pudieran ver el partido ante Perú.

Una verdadera revolución se vivió en Temuco cuando llegó el viernes la selección de Brasil y que venció en la agonía, por 2 a 1 a Perú en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

Otra vivencia es la de Víctor Olate, aunque anónimo en su labor, es una de las pocas personas que estuvo más cerca de la verde-amarela, esto porque tuvo la misión de conducir el bus oficial de los brasileños.

Carlos Agurto | (RBB)

Carlos Agurto | (RBB)

Con 35 años de experiencia, el chofer que vive en la comuna de Curarrehue en La Araucanía, dijo que esta “una historia más en la carretera” es “de las más fuertes que he tenido”.

Curiosidades también se vivieron en la antesala del cotejo, repentinamente aparecieron dos brasileños uno vestido de Homero Simpsons y otro como el ex presidente de la FIFA, Joseph Baltter con una particular vestimenta.

Carlos Agurto | (RBB)

Carlos Agurto | (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados