Notas


Organización de Copa América entrega a Vidal premio al ‘mejor jugador’ del duelo inaugural

PABLO PORCIUNCULA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo de Chile ante Ecuador en el duelo inaugural de la Copa América, uno de los futbolistas de ‘La Roja’ demoró un poco más en llegar al vestuario.

¿La razón? Fue ‘citado’ por la organización del torneo continental para recibir el trofeo al ‘mejor jugador del partido’ entre el combinado nacional y los ecuatorianos.

Se trata de Arturo Vidal, quien fue protagonista de la apertura del marcador en el estadio Nacional. El volante de Juventus recibió una falta en el área rival y posteriormente marcó desde el punto penal.

Según detalló la Copa América en su página oficial, el ‘Rey Arturo’ “se desplegó a lo ancho del mediocampo y dio 66 pases de los cuales acertó el 87.9 por ciento con una distancia media del mismo de 7.12 metros”.

Hay que destacar que esta condecoración la entrega la gente con sus votos vía mensajes a las Redes Sociales de la organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados