Canal 13 recibió una ola de críticas en redes sociales por dar fin a una teleserie turca, que comenzó a emitir en marzo y que sin gran aviso, concluyó este miércoles.

Rosa Negra es el nombre de la producción que iba por las tardes, y que no terminó en el último capítulo, según pudieron notar diversos televidentes seguidores del drama televisivo.

“Es una tremenda falta de respeto lo que han hecho el día de hoy con nuestra teleserie Rosa Negra, claramente el capítulo de hoy no era el final, puesto que todas las historias quedaron inconclusas”, escribió una de las televidentes en el sitio de Canal 13 dedicado a la novela.

“Y eso es todo??? nos dejan así de inconclusos… por lo menos el Mega sí termina sus teleseries como corresponde aunque las alargen; no me vuelvo a enganchar con ninguna otra teleserie más de este canal que tiene cero respeto con su público”, escribió otra persona.

La molestia era evidente, tanto así que en Twitter se alzó como trending topic el nombre de la teleserie, con decenas de cuestionamientos al canal del grupo Luksic.

Según se explica, Rosa Negra cuenta con tres temporadas, de las cuales sólo dos fueron emitidas por Canal 13, que de paso también recibió cuestionamientos por los feroces recortes que no mostraban íntegramente el episodio, con tal de terminarla lo antes posible.

La situación recuerda a lo ocurrido con CHV y Tormenta de Pasiones, que también concluyó en una temporada anterior a la final.