Desde que Mega logró el éxito con las teleseries turcas “Las Mil y Una Noches” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, otros canales quisieron sumarse a esta fiebre, adquiriendo producciones del país euroasiático. Fue así como Canal 13 se la jugó por “El Sultán”, mientras Chilevisión se atrevió con “Tormenta de Pasiones”.

Sin embargo, ésta última no alcanzó tan buenos resultados como sus rivales y ante este panorama, la estación propiedad de Time Warner, decidió sacarla de pantalla de una forma un tanto abrupta.

Fue así como el jueves pasado, CHV emitió el último capítulo de la primera temporada algo cortado, para luego estampar la palabra “Fin”.

Tal como menciona el portal de espectáculos Fotech, pese a que la producción tiene tres temporadas, el canal no contemplaría emitir los dos restantes en un corto plazo. De hecho en ese horario, ahora va el noticiero Última Mirada y capítulos repetidos de El Club de la Comedia.

La situación ha causado extrañeza en los televidentes, ya que en las teleseries turcas de los otros canales -como es el caso de El Sultán- las temporadas se han exhibido de manera ininterrumpida.

La salida de pantalla de la telenovela cuyo nombre original es Öyle Bir Geçer Zaman Ki molestó profundamente a los seguidores del espacio, quienes ya estaban enojados por el cambio de horario -pasó del horario estelar al trasnoche- y el recorte de los capítulos.

De hecho, a 5 días de la situación, aún hay algunos fans indignados en Twitter que llevan una especie de cruzada para exigir al canal que emita las temporadas restantes, o bien, que otro canal adquiera la producción y la retransmita.

Desde Chilevisión indicaron a BioBioChile, que la emisión de las dos temporadas restantes de Tormenta de Pasiones está en evaluación.