Sociedad


Disparos y explosiones en la petición de matrimonio más adrenalínica de la web

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El momento de pedir matrimonio es todo un tema para algunos hombres, quienes preparan la mejor forma de sorprender a su novia y recibir ese tan ansiado “sí, acepto”.

Fue ayer cuando una pareja de Concepción se comprometió a casarse luego de que la joven le diera al sí a su pololo en un concurrido mall, pero hay algunos hombres que van más allá.

Lee también: Captan en video emotiva propuesta de matrimonio en Mall de Concepción

Es el caso de Seth, un estadounidense de Arkansas, Estados Unidos, quien quería proponerle matrimonio a su novia Cymber, por lo que le pidió ayuda a su hermano relacionado con el mundo del cine para crear una experiencia inolvidable.

Ambos engañaron a la mujer, según cuenta el Huffington Post, pidiéndole que participara en la grabación de un pequeño clip de acción en el techo de un edificio, a lo cual ella accedió. En medio de la filmación, Seth aprovecharía para realizar la pregunta del millón.

¿Cuál es el resultado y la respuesta de Cymber? Mira el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados