TV y Espectáculo


Caitlyn Jenner comparte inspiradora imagen junto a otras mujeres transgénero

Vanity Fair
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace menos de una semana, la ex atleta olímpica Caitlyn Jenner -antes conocida como Bruce Jenner- causó un verdadero revuelo mediático al mostrar su nueva imagen como mujer en la revista Vanity Fair.

Desde entonces gran parte de la atención se ha centrado en ella y en su identidad femenina.

Lee también: Los otros famosos que cambiaron de sexo antes que Caitlyn Jenner

En este contexto, ayer Jenner compartió una inspiradora imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazada con otras mujeres transgénero en medio de un bello paisaje.

“Aprender de quienes han recorrido el camino antes que tú”, escribió junto a la imagen, y agregó los hashtag #TransEsHermoso #ViviendoTuVerdad #SoloElComienzo.

Learn from those who have walked the path before you. #TransIsBeautiful #LivingOurTruth #JustTheBeginning

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Aunque Jenner ya había publicado otras fotografías en su cuenta de Instagram -como su emblemática portada en Vanity Fair-, ésta es la primera imagen casera con su nueva identidad que ella comparte con sus seguidores.

Recordemos que en abril pasado, aún haciéndose llamar Bruce, Caitlyn dijo en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer, que para todos los efectos era una mujer y que se sentía atrapada en el cuerpo de un hombre.

Tras la revelación de su nueva imagen, sus hijas Kendall y Kylie Jenner le brindaron su apoyo absoluto, al igual que sus hijastras Khloe, Kourtney y Kim Kardashian.

Sin embargo, su ex esposa Kriss Jenner se mostró algo dolida. La mujer contó también a Vanity Fair, que aún tenía algunas donde sobre su matrimonio con Caitlyn, que recordemos acabó en divorcio.

“¿Por qué quisiste casarte y tener hijos si esto es lo que querías desde el principio?”, dijo emplazando a su ex pareja, y agregó: “¿Por qué no explicarme todo esto a mí?”. Asimismo dijo que aunque tenía algunos indicios de la situación, no estaba completamente segura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados