Nacional


Tres adolescentes de 15 años se mantienen extraviadas en Padre Las Casas

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el jueves 3 menores de edad de Padre Las Casas se mantienen extraviadas. Sus familiares ingresaron una denuncia en Carabineros por presunta desgracia.

Se trata de Briza Huechucura Jarpa, Victoria Yolanda Rojas Marti y Abigail Llanquihuel, las tres de 15 años de edad, estudiantes del Liceo San Sebastián.

Gloria Jarpa, Madre de Briza, explicó que el pasado jueves las niñas, que son amigas, como siempre fueron a clases juntas en la mañana. Sin embargo, más tarde desde el establecimiento les informaron que las menores no habían asistido.

Gloria agregó que pese a contactarse con sus otros compañeros y amigos, no han tenido respuestas positivas.

Además indicó que ninguna de las niñas salió ese día de la casa con más vestimenta de lo normal, solo con uniforme, y aseguró que no han tenido problemas que pudieran haber ocasionado un escape del hogar.

Debido a esta situación las familias hicieron una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros. Por lo que cualquier información que se tenga al respecto debe ser informada a la institución policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados