TV y Espectáculo


A los 20 años murió modelo conocido como el “Ken humano”

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El modelo mexicano Celso Santebañes, conocido en el mundo como el “Ken Humano”, murió este jueves tras perder su lucha contra la leucemia.

El joven que saltó a la fama tras someterse a una gran cantidad de cirugías estéticas para parecerse al popular muñeco, fue diagnosticado con la enfermedad en diciembre pasado, luego de sufrir una infección producto del hidrogel que utilizó en uno de sus procedimientos de belleza.

Hace algunas semanas, Santebañes -quien residía en Brasil-, contrajo una neumonía que no pudo resistir debido a las bajas defensas que tenía producto de las quimioterapias que estaba recibiendo.

“Yo estaba con mi familia en la iglesia, pidiendo a Dios la fuerza para Celso cuando mi marido se acercó y me comunicó (la noticia). Me desmayé. No pude soportarlo. Su sueño era grande, pero Dios no lo permitió”, declaró Marilia Borges, tía del modelo, quien dio a conocer la noticia a los medios.

Celso comenzó con su obsesión de parecerse al muñeco de Mattel a los 15 años, cuando entró a un concurso de belleza en su país, donde varias personas le hicieron notar el gran parecido que tenía con dicho personaje, así lo consigna el portal de noticias Latin Times.

Desde entonces comenzó gastar una gran cantidad de dinero en diversas operaciones estéticas para lograr un parecido mucho más notorio con el juguete. Su imagen rápidamente comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, lo que le permitió conseguir más trabajos en su área.

"Quem tem Deus no coração tem tudo!! // minha Gente ficam com Deus!Oi

Una foto publicada por Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) el

Moço sério de família pronto pra casar! Rsrsrs

Una foto publicada por Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) el

Bom dia! Eu desejo a todos vocês uma ótima semana Good day! I wish you all a great week ❤

Una foto publicada por Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados