temas del día

TV y Espectáculo


Giuliana Inostroza: La pequeña actriz que impresionó a los productores de “Papá a la deriva”

Papá a la Deriva | MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya les hemos contado, muchos de los niños que aparecen en teleseries son hijos de actores o rostros de la televisión local.

Por ejemplo, Sofía Bennet, la pequeña que interpretó a “María Piedad Risopatrón” en la exitosa teleserie de MEGA Pituca Sin Lucas, es hija de la reconocida actriz Magdalena Max-Neef. Mientras, Benjamín Muñoz, quien encarnó a “Chechico” -uno de los retoños de Álvaro Rudolphy en la misma producción-, es hijo de la actriz Francisca Opazo. Una situación similar es la de Matías Torres García-Huidobro, quien es “Panchito” en La Chúcara de TVN, y en la vida real es hijo de actor Patricio Torres y la locutora radial, Titi García-Huidobro.

Lee también: Los hijos de famosos que se lucen en las teleseries y la publicidad en Chile

Y así muchos niños siguieron los pasos de sus padres, habituados a un mundo que frecuentaron desde pequeños.

MEGA

MEGA

Pero no es el caso de Giuliana Inostroza, la pequeña actriz que interpreta a “Marina” en la teleserie de Mega, Papá a la Deriva.

Ella no es hija de famosos, pero no por eso tiene menos talento. La chica fue descubierta en un casting llevado a cabo por el área dramática de la estación privada.

Tras impresionar a los productores con su desplante, la niña fue seleccionada entre varias postulantes para interpretar a la hija menor de Bruno Montt, personaje protagónico encarnado por Gonzalo Valenzuela.

Según indicó la Directora de Contenido de Mega, Marcela Torres Marchant, al portal de noticias Página 7, hace alrededor de 4 meses la pequeña Giuliana -de 9 años- llegó a al canal para participar de la audición, dejando a todos encantados.

Fue así como en marzo se integró al elenco y comenzó a ser parte de las grabaciones.

Tal como indican en Mega.cl, la mini-actriz dijo que estaba emocionada por su papel porque su sueño era ser actriz.

https://youtu.be/5PY3Zl-QlgY

“Marina”, el personaje de Giuliana, es una traviesa niña que suele causar problemas en el colegio y asegura hablar con su madre fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados