Sofía Bennet, la pequeña que interpreta a “María Piedad Risopatrón” en la exitosa teleserie de MEGA Pituca Sin Lucas, es hija de una reconocida figura del espectáculo nacional.

Así lo consignaron en el portal de noticias Página 7, donde indicaron que la madre de la niña es nada menos que la talentosa actriz de teleseries y teatro, Magdalena Max-Neef.

Lee también: Joven actriz de “Pituca sin Lucas” se transforma para nuevo personaje

Sofía, que encarna a la hija menor de la “Tichi” (Paola Volpato), fue una aficionada a la actuación desde pequeña.

De hecho, en una entrevista con Publimetro, la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, dijo que la niña “siempre había querido hacer teleseries. Además, la Magdalena siempre nos mandaba recados o, cuando yo la veía, me decía que le gustaba mucho… y la verdad es que es muy talentosa”.

Pero la mini-actriz no heredó el talento únicamente de su madre, pues su padre -Juan Bennet- también es actor. De hecho, Max-Neff y Bennet son uno de los matrimonios más reconocidos de las tablas, e incluso presentaron juntos la obra ¿Por qué a mi?, de formato Stand-up Comedy.

Centro Mori

Centro Mori

“Chechico” y Francisca Opazo

Pero Sofía no es la única participante del elenco infantil de Pituca Sin Lucas que tiene padres famosos. Benjamín Muñoz, quien interpreta a “Chechico” -uno de los retoños de Álvaro Rudolphy en la historia-, es hijo de la actriz Francisca Opazo, conocida por su participación en teleseries como Borrón y Cuenta Nueva, La Fiera, Destinos cruzados y Mujeres de Lujo, entre otras.

Mega

Mega

Twitter

Twitter