TV y Espectáculo


La curiosa estrategia de TVN para enganchar a los televidentes con La Poseída

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Poseída se estrenó este domingo sin lograr derrotar a sus competidoras turcas. A pesar de los esfuerzos de promoción de TVN, la producción nacional logró promediar 9.5 puntos de rating, mientras que Mega lideró 26.8 y Canal 13 con 11.

La teleserie comenzó poco antes de las 22 horas para evitar que compitiera con los programas fuertes del horario prime como Fatmagül y El Sultán, sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

La audiencia continúo viendo los noticieros y el regreso de Contacto, mientras que la historia de Carmen Marin, logró aumentar muy levemente el rating del canal.

Toda la noche

Como ha ocurrido en los últimos estrenos de teleseries nocturnas en TVN, la estación decidió repetir el capítulo inmediatamente después de su debut, y no sólo en una ocasión.

Durante prácticamente toda la madrugada, la estación emitió el mismo episodio una y otra vez para lograr así enganchar a los televidentes nocturnos que no pudieron ver el debut a las 22 horas.

Esta estrategia no pasó por alto para los cibernautas, quienes comentaron durante la noche.

La Poseída, protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Luciana Echeverría y Francisco Melo, está ambientada en los años finales del siglo XIX y cuenta la historia de la primera mujer exorcizada en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados