Nacional


Banco Central muestra positiva mirada ante cambio de gabinete

Rodrigo Vergara | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el Banco Central miran de forma positiva el cambio de Gabinete anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que la renovación de ministros no debería generar ningún cambio en las políticas que se llevan a cabo en la cartera.

Todo el gabinete económico de Michelle Bachelet continúa con sus funciones normales de trabajo tras el anuncio que realizó la mandataria durante la noche de este miércoles en una entrevista en canal 13.

A pesar del escenario incierto frente a los eventuales cambios que se puedan generar en las próximas horas, el ministro de Economía Luis Felipe Céspedes expresó que se encuentra orgulloso del trabajo realizado.

En esa línea el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, calificó como un evento absolutamente normal el cambio de gabinete, el cual asegura, que no debería generar ninguna modificación especial.

En tanto el ex presidente del Banco Central José de Gregorio aseguró que el cambio de gabinete es necesario ante la crisis de confianza.

Quienes no quisieron referirse del tema fueron los ministros de Trabajo, Javiera Blanco y de Hacienda, Alberto Arenas, este último se encuentra de viaje en Nueva York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados