Nacional


Joven de 15 años apuñala fatalmente a ex pareja de su madre en San Bernardo

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de un joven de iniciales J.P.R.R. (15) quien en la madrugada apuñaló y dio muerte a una mujer identificada como Claudia Rivera Albornoz.

El hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, en la intersección de avenida Colón con la calle Carelmapu, cuando el detenido habría sostenido en la vía pública una discusión con la víctima por problemas familiares, esto mientras consumían drogas.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Julio Orellana, detalló cuáles eran los hechos por el que se originó la discusión, asegurando que tras la investigación de personal civil se determinó que la víctima era ex pareja de la madre del joven.

El detenido presentaba antecedentes por delitos menores y porte ilegal de armas, y quedó a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados