Internacional


Mujer saca a golpes a su hijo encapuchado de manifestación en Baltimore

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ciudad estadounidense de Baltimore se convirtió en escenario de violentos conflictos callejeros luego del funeral de Freddie Gray, un joven negro que murió el 19 de abril en circunstancias no aclaradas tras ser arrestado por la policía una semana antes.

Fue en medio de las protestas -donde los manifestantes lanzaban piedras a la policía, quemaban patrullas y saqueaban comercios- que una madre sacó a golpes a su hijo del lugar de los disturbios.

El hecho fue grabado, el video se ha hecho viral y la mujer fue bautizada como “la madre del año”.

En la grabación se aprecia que luego de reconocer a su hijo entre los manifestantes, a pesar de tener parte de su rostro cubierto por una capucha, la mujer se lo llevó violentamente del lugar.

https://youtu.be/OEqrD-9mEg4

Esta situación recuerda a la ocurrida en Osorno en septiembre de 2013 cuando un grupo de manifestantes cortó la ruta internacional CH-215, evitando el paso de los vehículos con una barricada. Fue en ese contexto que un hombre llegó al lugar y al ver a su hijo protestando encapuchado lo sacó de inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados