temas del día

Nacional


Tarud pide a políticos que emitieron boletas seguir “el camino de Moreira”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de bancada del PPD, diputado Jorge Tarud, pidió públicamente a quienes hayan financiado sus campañas políticas de manera irregular, reconozcan las maniobras, tal como lo hiciera el senador UDI Iván Moreira.

“Quiero reiterar mi llamado a quienes durante campaña dieron boletas ideológicamente falsas: que sigan el camino de Moreira. Creo que esta información a goteo que los chilenos recibimos a través de los medios, está causando un enorme daño a nuestra democracia”, sostuvo el legislador oficialista.

“Mi llamado es concreto, que digan si participaron en la emisión de boletas truchas o no, es lo que la ciudadanía pide hoy”, añadió.

Asimismo, sobre las gestiones para generar un acuerdo político, Tarud recalcó que el PPD no va a estar dispuesto para “ningún arreglín”, pues “impunidad no va a haber”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados