TV y Espectáculo


La emocionante declaración de amor del esposo de Gisele Bündchen por su última pasarela

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noche llena de emociones vivió la modelo Gisele Bündchen este miércoles luego de subirse a una pasarela por última vez.

Tras una exitosa carrera de dos décadas, la brasileña de 34 años se despidió en la tercera jornada de la Semana de la Moda en Sao Paulo hasta donde también llegó su esposo, Tom Brady.

A través delas redes sociales, el jugador de fútbol americano quiso entregar todo su apoyo a la maniquí y compartió un emocionante mensaje donde expresa públicamente todo su amor y admiración por su esposa.

“Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te quiero #GOAT (Greatest of all time, la mejor de todos los tiempos) #lomejorestaporllegar.“, escribió en Facebook.

La pareja se casó en secreto en 2009, y a partir de entonces se han convertido en uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Ese mismo año se convirtieron en padres de su primer hijo.

Facebook

Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados