temas del día

Nacional


Con armas de fuego atacan comisaría en Quilicura

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 19:00 horas de este jueves Carabineros inició un intenso operativo policial, luego de que un grupo indeterminado de delincuentes atacara con armas -presumiblemente automáticas- la 49ª Comisaría de Quilicura.

Según comentaron los testigos que se encontraban en el lugar, fueron cerca de 20 disparos los que se pudieron escuchar, de los cuales 6 impactaron contra la unidad policial, según detalló Carabineros.

El ataque se produjo minutos después que personal de la institución detuviera a dos mujeres, en el marco de un operativo preventivo para detectar armas ilegales en la población Parinacota.

Las mujeres fueron sorprendidas portando dos bombas molotov y un bidón con líquido inflamable, por lo que fueron llevadas a la unidad policial.

Cabe precisar que no se registraron personas heridas tras el ataque, que según habitantes del lugar, respondía a ‘la violencia’ con la que Carabineros había realizado los los controles preventivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados