Nacional


Concepción: Detienen a hombre con beneficio carcelario por sustraer monedero y celular a mujer

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que gozaba de beneficio carcelario fue detenido por personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Concepción por el delito de robo con fuerza.

El sujeto le sustrajo un monedero y un teléfono móvil a una mujer cuando ésta abordaba un taxibús de la locomoción colectiva en calle O’Higgins, entre Ongolmo y Orompello, en Concepción, el que se dirigía hacia Chiguayante.

Una vez detenido el hombre, se pudo comprobar que entre sus pertenencias tenía además incorporado un sistema telemático de control de Gendarmería, pues gozaba de beneficio carcelario, ya que había sido fue condenado por el delito de robo en lugar habitado y debía cumplirlo durante un año y medio.

Pasará a control de detención y formalización en horas de esta mañana por el delito de robo con fuerza contra una mujer en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados