Nacional


PDI investiga muerte de hombre en la vía pública en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 33 años este domingo en Talcahuano.

Darwin Alan Marín Martínez, de 33 años, apodado “El Papa”, perdió la vida la madrugada de este domingo, en un confuso incidente en el frontis de una vivienda, ubicada en calle O”Higgins, en el sector Arenal, producto de un disparo con arma hechiza.

Los hechos son investigados por la Fiscalía de Talcahuano y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad puerto.

Los vecinos del sector manifestaron su preocupación por la falta de seguridad del lugar, y que es imperioso mayor vigilancia de la policías.

La madre del joven Yanila Martínez, entre lágrimas hizo un llamado a las autoridades a que haya justicia en el caso de su hijo.

Tras las pesquisas policiales, dos personas fueron detenidas, un hombre y una mujer que se encontraban en compañía del occiso, quienes pasarían mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados