Nacional


Incidente entre personas en situación de calle y Carabineros terminó con 4 detenidos en Concepción

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de esta tarde de martes, un confuso incidente involucró a personas en situación de calle y un efectivo policial que terminó con lesiones de carácter leve.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, dichas personas habrían comenzado a patear algunos letreros que están al ingreso de una galería que se encuentra frente a la plaza Independencia de Concepción y que da a un conocido restaurant penquista.

A partir de ello, es que un funcionario policial quiso detener la acción de los sujetos, siendo agredido por éstos y amigos que se sumaron a su defensa.

Fue ahí cuando se generó una gran trifulca que terminó con cuatro personas detenidas por maltrato de obra a Carabineros en acto de servicio, siendo trasladados hasta la Primera Comisaría de Concepción.

Según los primeros antecedentes, los sujetos estarían bajo los efectos del alcohol o drogas, hecho que estaría siendo investigados por personal uniformado.

BBCL

BBCL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados