Nacional


Bachelet se defiende de críticas: “He estado en terreno con aprobación alta, media y baja”

Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se defendió de los cuestionamientos que han surgido por su visita al norte del país, que se ha visto gravemente afectado por fuertes lluvias en los últimos días.

Ante las críticas de políticos en su contra, la mandataria afirmó que “en estas situaciones no hay que ser mezquinos, hay que ayudar al país”.

Asimismo, recalcó que “he estado en terreno con aprobación alta, media y baja”.

Ello en referencia a la baja aprobación que registra actualmente su gestión y que ha sido medida por varias encuestas, entre ellas la Plaza Pública Cadem.

Por otra parte, la mandataria recalcó que permanecerá en la zona durante los próximos días, con el objetivo de seguir verificando la situación en que están los damnificados, principalmente en las regiones de Antofagasta y Atacama.

Además, no descartó la eventual continuidad del toque de queda en esa zona, indicando que hasta el momento ha funcionado bien y que como las calles están llenas de barro y desechos, la gente de todas formas no podría transitar por ellas durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados