Nacional


4 detenidos tras allanamiento múltiple en Villa Alemana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un allanamiento antidroga múltiple realizado por la PDI en Villa Alemana, dejó como saldo cuatro detenidos y la incautación de armamento, municiones y dinero en efectivo.

La operación fue encabezada por el Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, y contó con el apoyo de los funcionarios pertenecientes al plan “Microtráfico Cero”, que con éxito el gobierno y la policía civil llevan a cabo a nivel nacional.

El subprefecto Rodrigo Inzunza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana, comentó que los resultados fueron positivos por cuanto se ha logrado focalizar un problema puntual de microtráfico en el sector norte de la comuna de Villa Alemana.

Finalmente, en la operación fueron detenidas cuatro personas y se incautaron 14 papelillos con pasta base de cocaína, un revólver, municiones de calibres 9mm, 38mm y punto 22, además de dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados