TV y Espectáculo


Fernando Solabarrieta no logra acuerdo y dejará TVN tras 22 años

Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios días de especulaciones, que incluyeron el comentario del protagonista en el programa Vértigo, finalmente se confirmó este lunes que Fernando Solabarrieta dejará TVN.

El periodista, quien llevaba 22 años en la estación pública, se encontraba negociando su renovación de contrato, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto, por lo que deberá dejar el canal el 31 de marzo.

Según informó la Gerencia de Comunicaciones a Emol, “hubo intenciones de explotar su faceta de conductor en otro tipo de programas”, pero “lamentablemente esto no se concretó”.

Lee también: La emotiva despedida en pantalla de Fernando Solabarrieta

El profesional fue figura ancla del canal estatal, donde desarrolló grandes coberturas para el área deportiva. Actualmente conduce El Menú junto a Claudia Conserva, el que se espera deje a fines de mes cuando acabe el contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados