Anoche, el estelar de Canal 13, “Vértigo”, emitió su segundo episodio, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El segundo capítulo tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, Carolina Infante, Fernando Solabarrieta, Scarleth Cárdenas, Ignacio Riveros y Edo Caroe.

Las votaciones del público dieron como ganador a Fernando Solabarrieta, quien se ganó pasajes a Aruba.

“Vértigo” promedió 17.1 puntos entre las 22:20 y las 01:10 horas, alcanzando peak de 24 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 2.7; Mega 23.0 y CHV 9.2 puntos, según cifras de Canal 13

El espacio estuvo entre los temas más comentados de Twitter con los hashtags: #Fernando Solabarrieta, #IgnacioRiveros #Yerko, #Vértigo y Faloon.

Asimismo, el personaje Yerko Puchento volvió a hacer de las suyas, con una serie de bromas hacia personajes de la farándula y políticos. En medio de su show, también besó varias veces en los labios a Solabarrieta.

Durante el capítulo, la ex chica “Yingo” Faloon Larraguibel confirmó que tiene casi tres meses de embarazo, mientras la periodista Scarlet Cárdenas se refirió a su salida de TVN, asegurando que aún no encuentra una respuesta y que vivió una serie de situaciones injustas.

El difícil momento de Solabarrieta

Pero una de las confesiones que más llamó la atención fue la de Fernando Solabarrieta, quien habló de su difícil e incierto momento en la estación estatal, después de 22 años trabajando ahí. Y es que el emblemático rostro del área de Deportes, comentó que tiene contrato hasta el 31 de marzo, pero que puede que no continúe.

“Debiera resolverse esto pronto, porque hace un rato largo que estoy viviendo un momento de incertidumbre, complejo, difícil”, indicó, añadiendo que tiene la ilusión que esas conversaciones de resultado.

Además, manifestó que su situación en el área deportiva “está complicada de poder continuar, y no tengo idea por qué”. Recordemos que actualmente sólo conduce el programa “El Menú”.

“Estoy muerto de pena. Llevo 22 años en TVN y me gustaría continuar”, expresó, evidentemente afectado.

“Entiendo que el canal está haciendo un esfuerzo y yo estoy poniendo todo de mi parte. Tengo la ilusión de que esto termine bien, pero no lo sé. Y si no puedo hacerlo en TVN, encontraré, si Dios quiere, el lugar donde pueda desarrollarlo y seguir haciendo lo que más amo en mi vida”, dijo.

“Hay quienes son grandes relacionadores públicos de sus propias carreras. Tener honestidad en el trabajo, solamente trabajar y no crear redes, vínculos o padrinos, es una virtud, pero nosotros sabemos que en la TV eso es un defecto”, sentenció, asegurando que trabajará hasta el último día, en caso de que tuviera que irse el 31 de marzo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13