Sociedad


Expulsan a profesora que silenciaba a sus alumnos con cinta adhesiva

Una de las aulas del colegio en cuestión | TVN24
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora del sudoeste de Polonia, fue despedida de su trabajo luego de ser sorprendida silenciando a sus alumnos -de 6 años- con cinta adhesiva.

Fue una madre de los niños quien logró grabar una conversación entre la adulta y los estudiantes, donde se le escucha amenazando a uno de ellos con la cinta, aun cuando recibió la queja de que dolía.

La denuncia se realizó a través del canal local TVN24, donde también se oyó decir “les quitaré las cintas durante el desayuno”.

La directora del establecimiento, Agnieszka Cichorek, reconoció que desconocía el comportamiento de la profesional, quien ya fue apartada de sus funciones, según informó The Guardian.

Janina Jakubowska, vocera de las autoridades de Educación del país, indicó que indagan el hecho, mientras ya se ha abierto un proceso administrativo contra el colegio, que podría estar avalada por la dirección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados