temas del día

Nacional


Niebla y humo obligaron a cortar tránsito en ruta 5 Sur en Puerto Montt

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos horas estuvo cortado el tránsito en el tramo de la Ruta 5 Sur que une Pargua con Puerto Montt, ya que la gran cantidad de niebla y de humo, producto de los incendios forestales, afectaban la visibilidad de los conductores.

A eso de las 07:30 horas de la mañana de este martes, Carabineros decidió cortar el tránsito en ambos sentidos.

El tránsito fue restablecido a eso de las 11:00 horas, ya que la neblina se ha ido dispersando debido a las buenas condiciones climáticas que presenta la ciudad de Puerto Montt.

También por motivo de la neblina y del humo se debió cortar el tránsito por al menos una hora y media en la ruta alternativa que había propuesto el Gobierno. Esta ruta une el sector de Calbuco, Panitao y Puerto Montt.

Por la misma cantidad de tiempo estuvo cortado el tránsito en el sector de Trapén, Panitao y Puerto Montt en ambos sentidos debido también a la neblina y al humo de los incendios forestales que afectan la zona.

A pesar de las medidas preventivas hubo un accidente de tránsito en el tramo que une Trapén y Puerto Montt. Dos vehículos menores colisionaron y dos personas resultaron lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados