temas del día

Nacional


Sercotec aumentó en un 70% su presupuesto regional del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento de un 70% registró el presupuesto regional del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres para este 2015, esto tras la decisión de apoyar a más organizaciones de feriantes adoptada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

La medida buscar reconocer el rol de las ferias libres en la economía de miles de familias de la región, tal como lo destacó el director regional del organismo, Víctor Hugo Fernández, quien agregó que este año “hay más de $170 millones disponibles a repartir entre las iniciativas que resulten beneficiadas en la zona”.

El 2014 fueron beneficiados en la región un total de 12 ferias libres mediante una inversión de más de 100 millones de pesos, hecho que les permitió el financiamiento de los proyectos presentados al fondo concursable que este año comienza su periodo de postulación el mes de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados